A  este tipo de cuerpo perteneces si tu cintura es ancha, tu abdomen  prominente  con hombros pequeños y piernas delgadas o caderas anchas con  la misma tendencia de cintura grande.
Entonces  la zona a estilizar es la cintura,  vamos a  empezar por aconsejar las  prendas de adentro hacia afuera. Lo mas importante es la ropa interior  que llevaras, lo ideal es que uses  prendas que te  ayuden a definir muy  bien las formas del busto, así que si eres bajita y tienes buen busto  usa brasieres largos con faja reductora en el abdomen o fajas  que suban  el busto separándolo de las caderas para alargar el talle y estilizar  la cintura. En el mercado encontraras infinidad de body´s para acentuar  cintura y realzar busto son una excelente prenda interior que aconsejo  no llevar como prenda exterior.
Ahora  si fijémonos en las prendas exteriores, mi recomendación inicial es  no  usar prendar ceñidas o pegadas a la piel, así mismo evitar al máximo  cualquier estampado fuerte o ancho pues esto visualmente dará volumen y  no lo estamos buscando en este caso.
Estiliza  tu figura con prendas de un solo tono  que destaquen los hombros  y las  piernas desviando miradas del abdomen, la mejor forma de lograr esto  es  usando collares llamativos y blusas con cuellos en ¨V¨ y de corte  imperio para que no marquen el abdomen coordina estas prendas con   faldas rectas o a la rodilla o con pantalones  de corte recto,  dependiendo de tu edad úsalos de tiros largos o cortos.
Si  lo que quieres lucir son chaquetas o blazers úsalos de corte princesa  con solapa en V profunda de máximo 2 botones, pueden incluir hombreras  pero sin exagerar y un secretico mas de belleza cuando uses este tipo de  chaquetas con hombreras recoge tu cabello para que tu cuello proyecte  un efecto visual mas largo y afine tu rostro.
Para  asistir a eventos más elegantes, opta por prendas con detalles de  prenses o drapeados asimétricos  en la cintura o vestidos con cuellos  palanganas con escotes en forma v o cruzados, el largo máximo que debes  usar es el chanel, que va de la rodilla al tobillo. Si tus piernas son  cortas  y delgadas acompaña tú vestido con  tacones altos de punta  redonda para estilizar más tu figura.
Errores comunes que no debes volver a cometer:
Usar solo prendas deportivas
Usar prendas demasiado justas en la parte superior de tu cuerpo.
Usar plisados.
Comprar prendas 2 tallas más grandes que la tuya.
Usar pantalones pitillo, shorts o pantalones capri.
Vestirte con prendas que no son para tu edad.
Sigue estos consejos y seguro lucirás cada día mas bella y con prendas mas acertadas para cada ocasión.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario