No importa que clase de mujer eres: romántica, bohemia, clásica o  contemporánea. 
Lo  que realmente  es relevante es que en el gran día de tu boda debes  lucir perfecta. Impactando a tu novio y a cada uno de tus invitados.
Por  eso queremos que tengas en cuenta estos consejos  a la  hora de   escoger el vestido de novia de  tus sueños. Primero, escoge un vestido  que refleje tu personalidad y lo que quieres proyectar en el gran día   de tu boda.
Para lograr esto es importante que definas que clase de novia eres.
La novia romántica
Si  eres muy sensible, te gusta que te lleven rosas, chocolates y  siempre  soñaste con el príncipe azul, con un hermoso carruaje y llegando a un  gran salón, seguro eres una novia Romántica.
Para  ir acorde con tu personalidad lo ideal es que tu traje  sea de color  blanco o de sus variaciones más sutiles como el blanco claro de luna y  el blanco natural. El diseño debe estar estructurado con amplias faldas  en tulles y organza; que proyecten un gran volumen, colgadas de un  corpiño muy bien estructurado, que realce tu cintura y  busto.
La  novia romántica deseará ser la princesa del cuento de hadas toda la  noche, por eso lo ideal es que si este es tu estilo; tu vestido sea  cómodo, para poder lucirlo durante toda la boda y no tener que pensar en  usar un traje de cambio, por esto el tull y la organza a pesar de lucir  con gran volumen, son materiales muy livianos  y  son los  apropiados  para este tipo de diseño.
Te  aconsejo no llevar cola, pero  si  definitivamente quieres usarla lo  ideal sería una de sobreponer, para  que la puedas  retirar  fácilmente  después de la ceremonia y  lucir tu hermoso vestido  hasta el final de  tu fiesta.
No  olvides acompañar tu traje con un velo o una delicada mantilla bordada,  que te otorgara ese toque de pureza tradicional  que  toda novia  romántica debe llevar. 
Y  para  darle la última pincelada a tu look agrega una tiara  de  cristales en tu peinado y lucirás  como  la princesa romántica  que    siempre  soñaste ser.
La Novia Bohemia
Te gusta la onda hippie, natural y descomplicada? 
Entonces  seguro eres una novia de estilo bohemio.
El  vestido ideal para realzar tu personalidad es un traje que sea entre  angelical y salvaje, debe estar diseñado  en materiales muy ligeros,  como el velo hindú, el ojalillo, los encajes delgados como la blonda y  los velos. También puedes escoger materiales más rústicos y naturales  como el fique, el yute y el lino.
La  sencillez es la  característica primordial  de este estilo y los cortes  suelen ser descolgados desde el imperio sin embargo, un traje  con  corte en ¨A¨ o al sesgo que  solo roce las curvas del cuerpo sin  ajustarse a la figura, es también una excelente opción.
Si  este es tu estilo, debes buscar detalles muy relajados y originales.  Las cintas en la cabeza pasando por la frente son un complemento ideal  para este tipo de vestidos, al igual que  las rosas grandes a un lado  del peinado, ambos tocados le  otorgaran a tu vestuario ese  toque  chic  y hippie del que hablamos; Pero si lo que quieres es llevar un velo le  puedes quitar  lo tradicional, convirtiéndolo en un  gorrito finamente  elaborado.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario